Skip links

Dra. Kyrmarie M. Dávila Torres

Dra. Kyrmarie M. Dávila Torres

Endocrinóloga Arecibo y Mayagüez.

La Dra. Kyrmarie M. Dávila Torres es endocrinóloga de adultos y ofrece opciones de tratamientos seguros para la diabetes, como también para los demás trastornos endocrinológicos. Endocrinology Wellness Center se enorgullece en poder brindar el mejor trato para nuestros pacientes. Creemos en lograr un balance hormonal perfecto para una mejor calidad de vida.

Como miembro activo de la Sociedad Americana de Endocrinología, la Dra. Kyrmarie M. Dávila Torres ofrece servicios innovadores para el tratamiento de pacientes con condiciones del sistema endocrino, como son: la diabetes, problemas de la glándula de la tiroides y osteoporosis, entre otros.

Egresada de la Universidad de Puerto Rico, la Dra. Kyrmarie Dávila Torres cursó su bachillerato en ciencias con concentración en biología con enfoque en investigación mediante el programa Howard Hughs Program-RISE fundado por el NIH; Research Training Innitiative for Student Enhancement (RISE).

Luego continúo sus estudios en ciencias de la salud obteniendo un certificado profesional graduado en Tecnología Médica en la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico donde obtuvo un premio de excelencia académica.

La Dra. Kyrmarie Dávila Torres obtuvo se doctorado en medicina en la Universidad Iberoamericana en Santo Domingo recibiendo altos honores.

Completó su residencia de Año Transicional y Medicina Interna en el Hospital Municipal de San Juan, Centro Médico.

La Dra. Kyrmarie Dávila Torres completó una subespecialidad en Geriatría en la Universidad de Puerto Rico Recinto de Ciencias Médicas. Luego, regresó a su segundo hogar para realizar una segunda subespecialidad en Endocrinología, Diabetes y Metabolismo en el Hospital Municipal de San Juan.

Posee una certificación en Medicina Interna por el American Board of Internal Medicine y también obtuvo su certificación por American Society of Clinical Pathologists

La Dra. Kyrmarie Dávila Torres ha publicado y presentado en múltiples sociedades importantes a nivel nacional como lo son la Sociedad Americana de Endocrinología, Sociedad Puertorriqueña de Endocrinología y Diabetología, Asociación Americana de Tiroides y la Asociación Americana de Endocrinología Clínica.

Como paciente de diabetes, su amor por la rama se extiende mucho más, ya que entiende las necesidades reales de los diabéticos y de la gente que sufre de condiciones que afectan el metabolismo. Sabemos que la incidencia de diabetes es enorme en Puerto Rico. Por tal razón, sabía que entrar en esta rama haría un gran cambio en la sociedad y sembraría una semilla muy firme en los puertorriqueños.

CV Full BIO +

HAGA SU CITA HOY

OPRIMA AQUÍ